Plan de Desarrollo a 30 años: nuevo alcalde de Florencia

Florencia. Luis Antonio Ruiz Cicery, alcalde electo de Florencia, anunció que el Plan de Desarrollo que tiene previsto para la ciudad, será a 30 años.

En una rueda de prensa el nuevo mandatario anunció que el controvertido Decreto de estratificación será derogado el próximo 02 de enero, para lo cual una comisión de juristas està trabajando, con el fin de establecer la viabilidad de la medida.

Los anuncios los hizo luego de la primera reunión de empalme que tuvo esta mañana con el actual alcalde Andrès Mauricio Perdomo Lara y agregó que el presidente de la comisión de empalme de su gobierno es el abogado Oscar Vàsquez Arias, quien estarà acompañado de un selecto grupo de profesionales, entre los cuales nombrò al ex gerente de la Terminal de Transportes Obdulio Quiñones.

Ademàs dijo que la comisión de empalme se reunirá a partir de mañana con el equipo del  alcalde Perdomo Lara, con el fin de conocer a fondo el estado de la actual administración, para lo cual se tiene plazo hasta el 15 de Diciembre, tal como lo ordena la Ley.

Compartir

Comentarios

comentar

5 views