Capturan fleteros de los 65 millones. Ver video…

Florencia. Hoy, a las cinco de la mañana, a pocos kilómetros de un retén instalado por la policía en el sitio conocido Como Las Garzas en la vía al Huila, una patrulla interceptó a los dos sujetos que ayer supuestamente hurtaron 65 millones de pesos en una operación de fleteo, a un mensajero en el edificio Alejandría del barrio 7 de Agosto de Florencia, informó el Coronel Miguel Angel Botía, Comandante del departamento de policía Caquetá.

Según el oficial, los sujetos en la misma moto en la cual realizaron el ilícito, llegaron a esa hora al mencionado retén y el encontrarse con la policía salieron huyendo, pero más adelante fueron alcanzados por una patrulla motorizada que se encontraba en el lugar.

Al ser interceptados fueron identificados y se les encontraron alrededor de 30 millones de pesos; uno de ellos trató de sobornar a la policía con 10 millones, pero en su defecto, los uniformados los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía, donde se les imputaron cargos de concusión, porte ilegal de armas, hurto calificado e intento de soborno.

52525

El Coronel Botía agregó que uno de los sujetos tiene antecedentes por porte ilegal de armas y el otro por falsedad bancaria y los dos habían llegado apenas hace unos pocos días desde Bogotá, de donde es oriundo uno y el otro procede de Villavicencio.

Compartir

Comentarios

comentar

0 views

You may also like...