Paro de transporte público en Florencia

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Paro del transporte público, buses, busetas y taxis de Florencia, anunciaron voceros de este gremio, a partir del  lunes 28 de enero del 2019 a las 12 de la noche.

Los trasportadores argumentan que, entre otras cosas,  el paro se debe al aumento de apenas 100 pesos en la carrera de taxis, con lo cual los usuarios continúan pagando los mismos 5.000 que vienen pagando desde hace dos años.

También dicen los transportadores que no se está combatiendo el mototaxismo y que los mototaxistas se tomaron los paraderos de las busetas, los semáforos y los sitios estratégicos de la ciudad, impidiendo que el transporte legal, que paga impuestos, recoja pasajeros.

Por último señalan que la falta del convenio entre la policía y la administración municipal, facilita la violación de las normas de tránsito, principalmente por los mototaxistas y deja sin garantías al transporte público legalmente establecido.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Transportadores que se dirigieron a este medio para anunciar el paro, afirmaron que están dispuestos a dialogar con la administración municipal para buscar soluciones al problema del transporte público en la ciudad.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views