Otro supuesto depravado fue capturado en la urbanización la Gloria de Florencia

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Un depravado, quien supuestamente violó ayer a una menor en una de las torres de apartamentos de la urbanización la Gloria al Occidente de Florencia, fue capturado por la policía que evitó que el sujeto fuera linchado por la comunidad que se enteró del hecho.

Según versiones de la mamá de la niña, que apenas tiene 5 años, la dejó al cuidado de una tía mientras el sujeto, que responde al nombre de Juan David Valencia Montoya, de 20 años de edad, procedía a reparar una nevera mientras salía momentáneamente a una diligencia, pero en esos momentos regresó la mamá de la menor encontrando al individuo abusando de la infante.

Valencia Montoya forcejeó con la madre de la niña y escapó escondiéndose en otro apartamento, pero la señora alertó con sus gritos a la comunidad que evitó que escapara, mientras llamó al 123 de la policía que acudió con los agentes del cuadrante, que tuvieron que ser reforzados por varias patrullas porque algunas personas pretendían linchar al supuesto delincuente.

Finalmente Montoya fue llevado al Centro Integral de Víctimas de Abuso Sexual CAIVAS, donde se le imputó el delito de abuso sexual contra menor de 14 años, siendo puesto a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

En horas de la tarde de hoy y al cierre de la presente nota, vecinos de la urbanización la Gloria realizaron una manifestación por las calles de Florencia, exigiendo justicia ante este aberrante caso, mientras Bienestar Familiar brindaba ayuda psicosocial a la niña y su señora madre.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views