Otro homicidio en San Vicente del Caguán

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

San Vicente del Caguán. Otro homicidio se presentó anoche en San Vicente del Caguán; a eso de las diez de la noche el joven Jhojan Albeiro Barragán Briñez de 22 años de edad, fue asesinado de 4 disparos en el barrio el Portal de ese municipio.

Este nuevo homicidio se suma a otros que se han venido presentando en esa parte del país, situada al norte del departamento del Caquetá, localidad que sufrió los embates de la violencia guerrillera por muchos años, fue epicentro de los fracasados diálogos del Caguán y desde siempre ha sido estigmatizado ante la comunidad nacional e internacional.

Según la información llegada a este medio por cortesía de “Chaloradio”, el joven fue asesinado cuando se desplazaba por el barrio anteriormente mencionado y las autoridades que se hicieron presentes casi de inmediato, realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones respectivas para tratar de esclarecer este nuevo hecho delictivo.

Uno de los vecinos entrevistados por nuestro colaborador, manifestó: “Estamos muy preocupados por la inseguridad que se vive en el municipio, uno no ya no está tranquilo ni en la casa”.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

La comunidad se encuentra a la expectativa y a la espera de que las autoridades le pongan mayor atención al grave  problema  de inseguridad que se vive en San Vicente del Caguán, tomen las medidas pertinentes para evitar que estos hechos se repitan y a su vez, realicen con prontitud las investigaciones correspondientes para aclarar en el menor tiempo posible los crímenes que se están cometiendo en esa localidad.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views