Nuevos elementos de apoyo a los organismos de socorro entregó el alcalde de Florencia

Florencia: Esta mañana, en el parque Santander de Florencia, el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara hizo entrega de elementos de trabajo a los organismos de socorro de la ciudad, elementos que se suman a los ya entregados desde el 2016 cuando inició su mandato.

A los Bomberos: un bote con sus accesorios que comprenden los dos remos, un motor fuera de borda de 245 C.C., un inflador de transporte, dos sillas regulares y 10 chalecos salvavidas.

A la defensa civil 10 sets de rodilleras y coderas flexibles, 10 guantes multipropósito, 10 arnés de cuerpo entero, 10 cascos y una guadañadora de trabajo pesado.

A la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres una motocicleta de 150 C.C., un radio móvil digital, una antena VHF y 10 radios de comunicación.

Harry Giovanny Gonzalez Garcia

Perdomo Lara recordó el apoyo que le hizo a los bomberos de la ciudad facilitando la llegada de una ambulancia y la nueva máquina contra incendios, además de otros elementos que se entregaron, entre los que mencionó los entregados a la unidad de apoyo de desastres del batallón Liborio Mejía con sede en el corregimiento de Venecia.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views