Nuevo gabinete de la Montañita Caquetá

La Montañita. El Alcalde Emilio Zapata Nicholls dio a conocer  el equipo de profesionales que lo acompañarán duerante su periodo como mandatario, quienes están con toda la disposición para trabajar de la mano con la comunidad montañitense.

Ellos son: Secretario de planeación, infraestrutura y de la tics Manuel Alejandro Velásquez Parra, Ingeniero Ambiental, cursa actualmente especialización en Derecho Ambiental. 

Oscar Fernando Jiménez Pinzón, Secretario General y de Gobierno, Técnico en Criminalistica y Ciencias Forenses, Técnico en Primera Infancia, profesional en Derecho de la Universidad de la Amazonía 

Jaime Prieto Carvajal,  Secretario de Hacienda, Especialista en Derechos Humanos, profesional en Contaduria Pública, Diplomado en Gerencia Tributaria, Diplomado en Actualización en administración pública.

Ruddy Jhulieth imbus Calapzu, Secretaria de Integración Social, profesional en Negocios Internacionales y Especilista en Formulación y Evaluación de Proyectos. 

«Somos un equipo y trabajaremos unidos» dijo el mandatario a su gabinete y a los concejales quienes manifestaron su apoyo para ejecutar todos los proyectos que beneficien a la comunidad.

El alcalde y su esposa la Gestora Social Zuleny Zuleta Morena, pidieron a cada uno de Los nuevos funcionarios trabajar fuertemente para que montañita sea un municipio de puertas abiertas para todos.

Compartir

Comentarios

comentar