Nuevas medidas por incremento de positivos de Coronavirus en Caquetá

Nuevas medidas por incremento de positivos de Coronavirus en Caquetá

Florencia. Nuevas medidas para combatir el incremento del Coronavirus en el Caquetá, anunció el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo.

El gobernador dijo que ante los dos casos que se presentaron en la gobernación, donde una pareja resultó positiva, una funcionaria en la Secretaría de Educación y un funcionario en la oficina de recepción de documentos en el primer piso, se procede hoy y mañana martes a la de desinfección de todo el edificio, lo mismo que el edificio de la Secretaría de Educación, y en el día de hoy el mandatario se reúne con el comandante de la Policía, del Ejército y la Fiscalía para determinar nuevas medidas a tomar.

El mandatario agregó que muchas personas no estaban tomando en serio la amenaza del Covid-19 y que por esa razón se está pensando en tomar medidas un poco más drásticas, tales como el aumento de cuarentena y toques de queda si son necesarias.

Por lo pronto mañana martes 30 de junio, los funcionarios no asistirán ni al edificio de la gobernación ni a la Secretaría de Educación, y por ende, no habrá atención al público, puesto que los funcionarios trabajarán desde sus viviendas.

Compartir

Comentarios

comentar