Nueva era en el María Inmaculada

gerencia del Hospital María Inmaculada de Florencia, del médico Luis Francisco Ruiz
gerencia del Hospital María Inmaculada de Florencia, del médico Luis Francisco Ruiz

La llegada a la gerencia del Hospital María Inmaculada de Florencia, del médico Luis Francisco Ruiz, está marcando una nueva era en esa administración que se ve despertar con el dinamismo que ha caracterizado al nuevo gerente en los puestos públicos que ha desempeñado.

Comenzó con pagar los sueldos atrasados a los funcionarios e insumos a los proveedores, con lo cual se está mejorando a pasos agigantados la atención al público.

Y preparándose para lo peor que se ve venir por la pandemia del Coronavirus, transformó el sector de urgencias en área para los casos con dificultades respiratorias, adecuando más camillas y los escasos ventiladores con los que se cuenta esa sección del hospital.

Pasó para la entrada general el área de urgencias, está adecuando el tercer piso para casos avanzados de Coronavirus y presentó un proyecto por 30 ventiladores más para atender una potencial emergencia.

El dinamismo del médico Ruiz es un ejemplo que necesariamente deben buscar los gerentes de los demás ESES del Caquetá, si se quieren preparar para una emergencia que muy posiblemente llegue en uno o dos meses; el María Inmaculada está sacando la cara por la salud del Departamento.

Cosa que no acontece con otras ESES como la Rafael Tovar Poveda de Belén de los Andaquíes, a cuyos funcionarios y proveedores se les adeunda 3 o más meses de sueldo y de insumos, eso no se conduele con la extraordinaria labor que vienen realizando los funcionarios prácticamente con las uñas.

En esta crisis extraordinaria se requieren medidas extraordinarias que cambien la cara de la actual situación, como acertadamente se está haciendo en el María Inmaculada de Florencia.

Compartir

Comentarios

comentar