No paran las capturas por hurto en Florencia

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Sin lugar a dudas la policía Caquetá está combatiendo efectivamente el delito en el departamento, en especial en lo relacionado con el hurto a personas, el hurto de motocicletas, el porte ilegal de armas de fuego y el atraco a mano armada; no se puede decir lo mismo de la efectividad de la justicia que en muchas ocasiones reciben los capturados y en pocos minutos están de vuelta en la calle listos para continuar con su maquiavélico trabajo; he aquí el resultado de las últimas acciones de la policía.

 

Florencia. En Florencia, en los barrios el Centro y Versalles, fueron capturados Camilo Andrés Tobón Plazas y Erik Johann Anturí Cabrera, por el delito de hurto, en especial de celulares y desde motocicletas; son reincidentes en su accionar delictivo.

En el centro de Florencia y en flagrancia fueron capturados César Augusto Medina Méndez y Juan Carlos Rojas Álvarez cuando atracaban con arma blanca a un ciudadano para hurtarle el celular; en el barrio Tirso Quintero la policía, a través del plan candado, recuperó una motocicleta RX azul que acababa de ser hurtada.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

En el barrio la Consolata de San Vicente del Caguán, fue capturado un adolescente con un revólver y tres cartuchos; en Cartagena del Chairá fue capturado  Neftaly Varón, quien tenía orden de captura No 3940498 por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años.

Y en el barrio el Centro de Puerto Rico, fue capturada Rosalía Rengifo Barahona de 29 años de edad, sindicada de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views