Multitudinaria despedida a profesora de Belén

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Cientos, miles de ciudadanos acompañaron en su velación  y posteriores exequias a la profesora Bernarda Magno, de Preescolar de la Institución Educativa Agrotécnico Mixto de Belén de los Andaquíes, quien falleció repentinamente a consecuencia de un paro cardiaco, cuando se dirigía desde Florencia a su municipio a continuar con sus labores de docente de preescolar.

Florencia. Con lágrimas incontenibles los niños de preescolar del municipio Agrotécnico Mixto de Belén  de los Andaquíes, asistieron a la velación y posterior sepelio de su profesora Bernarda, quien falleció repentinamente víctima de un paro cardiaco, cuando se encontraba en plenitud de sus facultades físicas y mentales.

La docente, quien había ingresado a esa institución en 1997, se había caracterizado por su jovialidad, por su extraordinario carisma para el manejo de los niños de preescolar y por su cotidiana sonrisa, que según algunos de ellos, “iluminaba el salón de clases”; falleció de forma inesperada  en la plenitud de su carrera.

Foto, Flor Cecilia Agudelo

Foto, Flor Cecilia Agudelo

Bernarda Magno estaba casada con Jair Otálvaro y le sobreviven sus hijos Jhon Alejandro, Jair Alberto y Leidy Carolina, quienes desconsolados no entendían aún la magnitud de la tragedia que había tocado a sus puertas.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

En el templo de Belén donde se concentró gran parte de la población para dar el último adiós a su profesora, el Padre Jaime Suárez Blandón, quien fuera su colega y amigo, hizo un emotivo panegírico en el cual recordó las virtudes y la abnegación de la docente con sus alumnos a los cuales quería como a sus hijos.

Foto, Flor Cecilia Agudelo

Foto, Flor Cecilia Agudelo

Selva.com.co, se une a estas sentidas manifestaciones de dolor y presenta sus más sentidas condolencias a Don Jair Otálvaro, a sus hijos, a sus familiares y amigos, lo mismo que a toda la comunidad educativa del Agrotécnico Mixto de Belén. Paz en la tumba de Bernarda.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views