Fui agredida y amenazada por un soldado

Florencia. Esta tarde en las instalaciones de la oficina principal de Claro, cuando me disponía a realizar un pago en el segundo piso, un soldado profesional de nombre Daniel Segundo Salas Cantillo, me agredió y me  amenazó de muerte.

Los hechos se dieron a raíz de que el soldado, vestido de civil, intentara colarse al momento de realizar mi pago, a lo cual la funcionaria de ventanilla le dijo que el turno era mío y que por favor hiciera la cola, motivo por el cual el señor Salas respondió con insultos, agresiones físicas y me amenazó de muerte al decirme que me pegaría unos tiros en la cabeza. De inmediato las personas que se encontraban ahí reaccionaron y me defendieron.

Hago pública la foto del soldado profesional y los hechos que ocurrieron, para conocimiento de la comunidad en general, fiscalía y fuerzas militares; en consecuencia procederé jurídicamente porque estos casos se deben denunciar.

Me ofende porque ninguna persona es más que otra, independientemente de donde trabaje todos somos seres humanos y merecemos respeto, tenemos errores, problemas pero no por ello podemos salir a la calle e insultar y amenazar a cualquiera.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

Siempre he sido respetuosa de la autoridad, en especial de las fuerzas militares que a través de la historia se han ganado el aprecio de los colombianos; solo que la conducta de este señor, por demás ofensiva y peligrosa, no debe quedar en la impunidad.

 Como ciudadana, como periodista y como mujer, rechazo este grave hecho de intolerancia por parte de un militar,  además de las instancias judiciales, denunciaré esta grave amenaza ante las asociaciones nacionales e internacionales de prensa.

Comentarios

comentar

4 views