Motorizada y motociclista se estrellan en Florencia

Choque de motorizadas en Florencia, Caquetá
Choque de motorizadas en Florencia, Caquetá

Florencia. Una patrulla motorizada de la policía que realizaba labores de control y vigilancia cerca al parque los Libertadores del barrio la Libertad de Florencia, a las 6 y 20 de hoy 31 de mayo del 2018, chocó contra un motociclista que pasaba cerca a las instalaciones del Instituto Técnico Industrial, al norte de la ciudad.

Los motorizados, quienes sangraban profusamente por la frente y la nariz, fueron ayudados a salir de debajo de su motocicleta por otros motociclistas que en el momento pasaban por el lugar; el otro motociclista, quien difícilmente podía levantarse con la ayuda de los transeúntes, presentaba hematomas en la frente y fuerte dolor en sus extremidades inferiores.

Unidades de la policía que fueron alertados por una llamada al 123, en pocos minutos se presentaron al lugar, auxiliaron a los patrulleros heridos y los llevaron a un centro asistencial, mientras que la otra persona implicada en el accidente y que al parecer no resultó tan afectada, esperaba la llegada de una ambulancia.

Las dos motocicletas quedaron seriamente averiadas y las causas del accidente están por determinar, toda vez que chocaron en medio de la vía, la cual no está señalizada y no se podría determinar con certeza quien o quienes tuvieron culpabilidad en el accidente.

Compartir

Comentarios

comentar

7 views