Militarizado el Doncello en el Caquetá

Militarizado el Doncello en el Caquetá

El Doncello. Como resultado de Consejo de seguridad realizado hoy en el municipio de El Doncello, departamento del Caqueta, la localidad fue militarizada como medida de seguridad para combatir amenazas hechas por un grupo residual de las FARC contra los concejales de ese municipio.

En declaraciones dadas a los medios de comunicación por el general Jorge Herrera, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, al municipio se enviaron 60 hombres más para completar 110 con los cuales se espera controlar el orden público y además un equipo del gaula y de agentes motorizados de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de eventuales operacines candado cuando esto se requiera.

El alto oficial manifestó que se estaba haciendo un trabajo de inteligencia para determinar con exactitud y con prontitud el origen y los autores de los mensajes amenazantes que le llegaron a cada uno de los concejales del Doncello.

Además pidió a la comunidad, colaboración con información para poder determinar, no solamente Quiénes son los responsables de este tipo de amenazas, sino quiénes asesinaron a uno de sus hombres en un sitio rural de ese municipio.

Compartir

Comentarios

comentar