Mediante alianza de empresas regionales, se transmitirá Expo Florencia 2017 por internet.

Florencia. Por primera vez en la historia de las 55 versiones de la Feria de Florencia y gracias a la unión de medios de comunicación como Cable Sur, Linda Estéreo, HD Producciones, Selva.com.co y PITE TV, se transmitirá via internet el evento a través de la aplicación movil PITE.

Las personas que no pueden estar presentes en la feria, podrán ver y escuchar la transmisión en el idioma español o ingles; solo deben descargar la aplicación PITE y dar click en el link Expo Florencia 2017.

También la transmisión se realizar vía live streaming por Facebook live y el canal de Youtube de PITE , de esta forma se podrá interactuar con las personas que están viendo la transmisión.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

Arbebz director de la aplicación PITE (Punto de Información Telefónica), confirmó que en el marco de esta feria se ofertará el servicio de internet para las diferentes empresas que se vinculan a Expo Florencia 2017.

En el Stand tecnológico de PITE y sus empresas aliadas, se dará a conocer la primera impresora 3D en el Caquetá, así como muchos más productos y servicios para la región.

Comentarios

comentar

2 views