Más y más delincuentes a la guandoca

Día a día son más y más los delincuentes capturados por la policía, casi siempre con ingentes esfuerzo, esperando que los jueces los envíen a centros carcelarios a purgar sus penas, situación que está convirtiendo al país en un verdadero estado carcelario.

Florencia. El sujeto Aldoney Chaguala Suárez, fue capturado por orden judicial emitida por un juzgado de San Vicente del Caguán, por el delito de feminicidio.

Arturo Joven Cabrera de 57 años de edad, fue capturado por la policía sindicado de los delitos de concierto para delinquir agravado, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El individuo  fue puesto a órdenes de la Fiscalía 17 especializada de Bogotá.

En el barrio 7 de agosto de Florencia fue capturado Alberto Rodríguez Daza, de 36 años de edad, solicitado por el Juzgado 4º Penal Municipal de Florencia por el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En el barrio Alfonso López de Florencia, siempre por información que nos llega desde la Oficina de Prensa de Policía Caquetá, fue capturado Víctor Alfonso Aguirre Velásquez de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Tercero Municipal de Florencia por el delito de hurto calificado y agravado.

Y en Curillo fue capturado John Edinson Salinas por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Valparaíso, sindicado del delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años de edad.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views