Los problemas en la vía dificultan el servicio de gas, según Alcanos

Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Debido al deslizamiento de tierra en el kilómetro 63+300 de la vía Florencia – Neiva, que tiene incomunicado al Departamento del Caquetá con el interior del País, la empresa Alcanos E.S.P.,  dio a conocer las razones por las cuales no se ha podido cumplir con los horarios establecidos para prestar el servicio de gas natural.

“Nosotros hacemos unas proyecciones de consumo de gas y nuestros usuarios se programan; nosotros no cerramos ni quitamos el servicio teniendo el combustible en nuestro inventario, solo que lo consumen más rápido de lo proyectado y se agota antes de cumplir los horarios establecidos en los comunicados”, explicó Doris Patricia Medina, gerente de Alcanos E.S.P. de Florencia.

Dado a diversos percances al momento del transporte del combustible por la vía alterna Florencia – Guadalupe, y al trasiego que se realiza en la vía Florencia – Suaza a la altura de los Lagos, ha sido complicado prestar oportunamente el servicio de gas domiciliario a los usuarios en la ciudad de Florencia.

“Hemos tenido las mismas condiciones que han tenido todos los transportadores del Caquetá, a los mismos horarios y días que han colocado Invías y la Policía de Carretera, y siempre hemos tratado de dar cumplimiento de acuerdo a las condiciones que nos han propuesto”, concluyo la gerente de Alcanos E.S.P. de Florencia.

Compartir

Comentarios

comentar

7 views