“Los Pollos” a la guandoca por comercio de marihuana

Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Una banda conocida como “los Pollos”, que traficaba marihuana desde del Departamento del Cauca hasta el Huila y el Caquetá, fue desarticulada por la policía y por la Fiscalía seccional Caquetá y sus integrantes fueron enviados a la guandoca.

Según información presentada en rueda de prensa por el Director Seccional de Fiscalías Alexander Bermeo y el Comandante de Policía Caquetá, Tahir Rivera, los 15 integrantes de la banda tenían centros de expendio de marihuana en varios puntos del barrio las Malvinas de Florencia, desde donde comercializaban la droga e incluso la enviaban al departamento del Huila.

La mayoría de los integrantes de esa asociación delictiva tenían anotaciones judiciales, e incluso algunos cumplían penas con detención domiciliaria, debido a delitos cometidos por tráfico de estupefacientes.

Entre esas personas están Wilmer Calderón, Marcos Velásquez, Edgar Pino, Yéssica Andrea Samboní, Carlos Alberto Cuéllar Medina y Edwin Alvarado Rubiano, los cuales deberán afrontar el nuevo proceso por fabricación, porte y comercialización de estupefacientes.

Compartir

Comentarios

comentar

9 views