Llegaron las ferias de Florencia

Florencia. El gerente de COFEMA, Corporación de Ferias y Mataderos de Florencia, Milton Chávez, anunció en rueda de prensa el lanzamiento de Expo Florencia 2019, las tradicionales ferias de la ciudad.

La feria tiene un formato familiar con espacios para todos los gustos y se espera superar el número de visitantes que el año pasado fue de 30.000 personas.

La cabalgata será el jueves 10 de octubre, el viernes el acto de inauguración en la Cámara de Comercio y la celebración por primera vez de la Junta de Fedequinas en Florencia.

Entre el sábado, domingo y lunes se realizarán las competencias equinas y bovinas y el lunes la competencia canina en la pista de juzgamiento.

También se tendrá la presentación de artistas en el marco de la zona rosa de la feria, con la presentación de Yessi Uribe el sábado en la tarima principal y otros artistas como algunas orquestas locales, entre estas la Bacanísima que estará amenizando el evento sábado, domingo y lunes.

La XII Brigada y la VI División del Ejército se han vinculado con la carpa gigante para diversión de los niños, además de que la entrada será gratuita siguiendo las políticas de la gobernación del Caquetá y la alcaldía de Florencia.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views