La mujer florenciana respalda masivamente a Arnulfo Gasca

El auditorio de la Càmara de Comercio de Florencia resultò insuficiente para albergar a cerca de 2.000 mujeres que llegaron a ofrecer su respaldo al candidato conservador a la gobernación del Caquetà  Arnulfo Gasca Trujillo; En el recinto habían 1.000 sillas ocupadas y alrededor de 400 mujeres de piè, además de otro tanto que se quedó por fuera del edificio y a quienes el candidato salió a saludar efusivamente.

El evento contò con la presencia de importantes liderezas  como Piedad Guzmàn, representante nacional de la mujer campesina, Leidy Johana Silva y muchas otras que se confundieron con las mujeres florencianas, en una clara demostración de la popularidad sin precedentes de Gasca Trujillo quien dìa a dìa consolida su aspiración a la gobernación del Caquetà.

 Las imágenes que publicamos son dicientes, ajenas a todo montaje publicitario, representan la realidad de lo que la mayoría de los caqueteños viene respaldando.

 Varias fueron las mujeres que tomaron la palabra en el evento y la mayoría de ellas ratificaron su respaldo al candidato conservador, aduciendo la claridad y viabilidad de sus propuestas de gobierno, su continuo acompañamiento a la mujer en el Caquetà y su transparencia que lo califica para ser “el mejor gobernador” del departamento.

 El Caquetà somos todos, fue el grito unánime del nutrido auditorio cuando Arnulfo Gasca tomò la palabra, y a cada rato, su discurso era detenido por los aplausos que con insistencia resonaban en el recinto.

Gasca Trujillo visiblemente emocionado, agradeció las muestras de respaldo y de cariño y de nuevo se comprometió con la mujer para ser tenida en cuenta, no solo en su gabinete, sino en los proyectos que fueren necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias; el Caquetà somos todos, terminò diciendo el candidato en mevio de una atronadora ovación.

Compartir

Comentarios

comentar

5 views