La Fuerza Aérea salvó la vida de una Mujer

Nota de la redacción. Por considerarlo como una acción muy positiva de la Fuerza de Combate Aéreo con sede en Tres Esquinas, publicamos el texto de un boletín enviado por su Oficina de Prensa.

El Caravan C-208, aeronave medicalizada de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó desde la Base Aérea de Tres Esquinas, Caquetá, hasta Florencia, un traslado aeromédico de suma urgencia que necesitaba una mujer de la región.

La paciente debido a su delicado estado de salud, requería ser trasladada rápidamente a un hospital de mayor nivel en Florencia, Caquetá, motivo por el cual se desplazó en lancha hasta la Unidad Aérea, para luego ser llevada en un vuelo de 27 minutos hasta la capital del Caquetá.

En el transcurso del vuelo, la paciente iba siendo atendida por el médico y la enfermera militar del Comando Aéreo de Combate No. 6, quienes brindaron su servicio mientras llegaban al lugar de destino.

Con acciones como estas, su Comando Aéreo de Combate No.6 está atento a cualquier solicitud médica que requiera de una pronta respuesta, atendiendo de la mejor manera a la comunidad de las zonas aledañas a la Unidad Militar.

Compartir

Comentarios

comentar

6 views