La cabalgata abre las ferias

Con la cabalgata de esta tarde, Florencia abrirá sus puertas a miles de caqueteños y turistas Nacionales, para que disfruten de la mejor feria de la Zona Centro Sur del País.

Exposiciones bovinas y equinas, exhibiciones de productos y servicios de empresas caqueteñas, muestras artesanales e industriales, Panaca  viajero y conciertos crossover, constituyen el plato fuerte de la feria del Caquetá Expo Florencia 2017.

 Y como lo dice el eslogan de la feria: “Las oportunidades viven en nuestra tierra”,  mensaje que envía la administración local y Departamental, es para que consuman lo nuestro, los productos de nuestros campesinos, indígenas y empresarios que con sus productos de calidad, pueden competir con los de orden Nacional.

El contexto de esta feria es más para compartir en familia, puesto que las actividades son para eso, y no como pasaba en versiones anteriores que solo se prestaba para consumir licor, y a propósito, recuerde que si van a tomar no maneje, y si tiene cualquier emergencia recurra a un policía o militar que estarán brindando  seguridad  y control dentro y fuera de Expo Florencia 2017.

Compartir

Comentarios

comentar

12 views