Ingenieros de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y Colombia analizan proyecto para mejorar la infraestructura del Hospital de Solano en el Caquetá

Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Por informaciones gentilmente suministradas por el Teniente Barona de la Oficina de Prensa del  Comando Aéreo de Combate No 6, se tuvo conocimiento de una visita del cuerpo de ingenieros de las Fuerzas aéreas de Estados Unidos y Colombia al municipio de Solano en el Caquetá, visita en la cual analizaron la infraestructura del hospital de ese municipio con el fin de establecer la posibilidad de mejorarla, como un gesto de buena voluntad y cooperación humanitaria entre las fuerzas aéreas  de los dos países.

El Comando Aéreo  de Combate No 6 desplegó la logística necesaria para la visita por varias horas de los ingenieros de dichos  países a Solano, visita con la cual se establecerá el proyecto humanitario de reconstrucción del Hospital de esa localidad.

El proyecto beneficiaría sustancialmente a los 3.000 habitantes que tienen Solano, el municipio más grande de Colombia y el único del Caquetá que no está interconectado con Florencia vía terrestre, con lo cual la salud de los lugareños se vería ampliamente beneficiada.

Selva.com.co aplaude este tipo de iniciativas, provengan del país que provengan, siempre y cuando redunden en beneficio de las comunidades sin prestaciones onerosas, en especial para el medio ambiente, como sucede con los “apoyos” que en ocasiones prestan algunas multinacionales.

Compartir

Comentarios

comentar

7 views