Ileso ex alcalde de la campaña de Arnulfo Gasca en atentado entre Cartagena y el Paujil

Cartagena del Chairá. El ex alcalde de Cartagena del Chairá Luis Francisco Ruiz Aguilar, líder de la campaña del candidato conservador a la gobernación del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, resultó ileso de un atentado con explosivos cuando transitaba entre este municipio y el Paujil, a eso de las 2 y 30 de la tarde, según informó el periodista Giovanny Canacué.

Según las versiones llegadas a este medio, los escoltas de Ruiz Aguilar que viajaban en la camioneta blindada, al sentir la explosión antes de llegar al caserío San José de Risaralda, en el sitio conocido como el 52, aceleraron el vehículo que no sufrió daños y no se detuvieron hasta llegar a la estación de el Paujil, donde colocaron la respectiva denuncia.

El conductor de la camioneta que pertenece a la UNP, dijo que en el caserío antes mencionado alguien trató de detenerlos pero hicieron caso omiso hasta llegar a el Paujil.

El médico Ruiz Aguilar puso la respectiva denuncia ante las unidades de la Sijin, sin que hasta el momento ningún grupo armado se haya atribuido el atentado.

NOTICIA EN DESARROLLO