Horóscopo personal Por: Profesor Hicohitoy

Horóscopo personal Por: Profesor Hicohitoy
Horóscopo personal Por: Profesor Hicohitoy
LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Acuario

21 de Enero al 19 de febrero

El amor estará rondando su casa en los primeros seis meses del año; la pasión que hace un tiempo lo dominó regresa con mayor fuerza para apoderarse de sus sentimientos.

que sus números favoritos son el 32, el 57 y el 63.

Piscis

21 de Febrero a 20 de Marzo

 El color rosado estará muy cerca de usted en los dos primeros meses del año; una especie de amor platónico tocará a su puerta y muy posiblemente se transforme en una pasión inexplicable.

Tendrá un problema con una propiedad a mediados de año y a finales se enfrentará a una situación familiar difícil de la cual saldrá avante gracias a su reconocido espíritu de tolerancia. Sus números favoritos 31, 33 y 41.

Aries

21 de Mayo al 20 de Abril

 Una vieja amistad le demostrará plenamente que usted está equivocado en cuestiones del amor; no la escuchará pero a finales de año tendrá que darle la razón y con eso un nueva puerta se abrirá en su corazón.

No espere un gran golpe de suerte este año pero desde mediados las cosas tomarán un rumbo positivo y usted se organizará económicamente. Sus números favoritos 15, 22 y 29.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

 La solución a un viejo problema tocará sus puertas en el primer trimestre del año y con ello comenzará a enrumbarse por la ruta del progreso que tanto anhela; las velas rojas serán el común denominador de su vida los dos últimos meses del año llenando de pasión una vida que estaba sin el calor necesario para sobrevivir dignamente. Números favoritos el 19, 42 y 98.

Géminis

22 de Mayo al 21 de Junio

 Sus continuos errores de protagonismo y celebridad le llevaron a perder lo mejor de su vida y esa pérdida es irremediable; eso le llevará a buscar consuelo en las comodidades y el dinero pero será un consuelo fatuo como un volcán navideño que muy pronto se acaba y deja todo en absoluta oscuridad. Seguirá acumulando riqueza y humillando a las personas que quizás más le quieren en su afán de tener más y más cada día. Sus números favoritos 23, 48, 96.

Cáncer

21 de Junio al 23 de Julio

 Tendrá que prestar mayor atención especialmente en los tres primeros meses del año si no quiere que una antigua dolencia regrese y afecte notoriamente su salud. El amor continuará como un río que continuamente fluye y al final del año ese amor será recompensado con creces por la persona que ama. Muchas velas verdes. Sus números favoritoas 36, 48, 57.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

 Leo

24 de Julio al 23 de Agosto

 La rueda de la fortuna rondará insistentemente a su casa hasta llegar plenamente en los dos últimos meses del año causando un verdadero revolcón en su economía familiar. Los viajes para finales de año están cantados y en esa época una nueva ilusión nacerá en su corazón ávido de aventuras. Tiene que cuidarse de los “buenos amigos” que tratarán de aprovechar su racha de buena suerte en beneficio propio. Sus números favoritos 33, 81, 75.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tiene que desistir de los juegos de azar en el primer semestre del año; tendrá algún chispazo de suerte a comienzos del mes de diciembre del año en curso, chispazos que tendrá que aprovechar al máximo. En el amor hay mucho sube y baja por su problemas de constancia y la intransigencia de su pareja, eso perjudicará notoriamente su tranquilidad y sus finanzas. Sus números favoritos 21,50 y 88.

Libra

24 de Septiembre a 25 de Octubre

 Como en el oráculo de Delfos el sino de la fortuna dependerá en gran parte en su constancia para los juegos de azar y eso ayudará a tener buenos resultados en el primer cuatrimestre del presente año. No puede continuar descuidando a la persona que ama porque está sembrando tempestades en un mar aún en tranquilidad; tiene que esforzarse con su pareja. Sus números de suerte 55, 64 y 77.

Escorpión

24 de Octubre al 22 de Noviembre

 Esa camisa de fuerza que lo humilló durante años con sus desplantes, su dinero, las francachelas todos los viernes con sus amigos, explotó y te dio la libertad que tanto anhelabas para reconstruir una vida que estaba al borde del colapso. Poco y a poco y en lo que resta del año se estabilizará económicamente hasta el punto que a finales de año podrá darse un gusto que jamás habrías soñado. Tus números favoritos 35, 48, 62.

Sagitario

23 de noviembre a 21 de Diciembre

 La alegría será el común denominador durante el presente año en su hogar; eso le permitirá reconstruir los sueños que estaban pendientes y que no habías podido realizar por falta de recursos y de tiempo. Habrá una persona intrigando contra ti y contra tu familia pero fácilmente será puesta en evidencia y saldrá de tu vida en el menor tiempo posible. Números favoritos 11, 28 y 69.

Capricornio

22 de Diciembre a 20 de Enero

 En el transcurso del año se realizará ese sueño económico que ha marcado toda tu vida; será una oportunidad única que tendrás que aprovechar con sutileza y mesura; los amigos de lo ajeno tratarán de hacerse a tus ganancias pero un familiar lo impedirá. Habrá muchas velas verdes en el año que comienza. Números favoritos 44, 88 y 98.

Compartir

Comentarios

comentar

19 views