Harry González saca la cara por los campesinos de el Caquetá

Harry González saca la cara por los campesinos de el Caquetá
Harry González saca la cara por los campesinos de el Caquetá

Bogotá. Ante el evidente incumplimiento del gobierno nacional a los campesinos de el Caquetá, en relación con los acuerdos voluntarios de sustitución de cultivos ilícitos, el representante a la Cámara Harry Giovanni González García presentó ante la Comisión 1ª Constitucional, una constancia de protesta para ser enviada al Director Nacional de Atención Integral de la Lucha contra las Drogas Eduardo Díaz Uribe.

Ante la falta de respuesta de Díaz Uribe a los requerimientos del representante caqueteño, González García solicitó que la nota fuese enviada directamente por la Cámara de Representantes solicitando respuesta inmediata, hecho que se dio y se está a la espera de las declaraciones del alto funcionario.

En su intervención ante la Comisión 1ª Constitucional, Harry González dejó presente las protestas pacíficas de campesinos de Cartagena del Chairá, quienes acudieron a la vía que los comunica con el municipio de el Paujil, para que el gobierno nacional se de por enterado de lo que está sucediendo.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

“La paz se aclimata en los corazones y se vuelve común denominador de las familias campesinas, cuando el gobierno les cumple con hechos que generan confianza y que poco a poco van reabriendo los caminos de la esperanza que en muchos casos ya estaba perdida”, dijo Harry Giovanny González García.

Comentarios

comentar

4 views