Harry González presentó la lista oficial de su partido a la Cámara de Representantes

Florencia. Esta mañana, en uno de los centros sociales de Florencia, el Representante y candidato a la Cámara por el partido liberal Harry Giovanny González García, presentó la lista oficial de su partido a la Cámara, la cual quedó conformada, además de él, por los profesionales Aneley Marín con el Número L 102 y Marlon Monsalve con el L 103.

En el evento el Representante dijo que esa es una lista de unidad, de equipo y con una agenda programática definida que busca tres pilares fundamentales:

Enfrentar a las Farc democráticamente para reivindicar los derechos de las víctimas a la verdad, a la justicia, las garantías de no repetición y la reparación a las mismas.

La presentación de un proyecto de Ley que beneficie la salud de los colombianos y que obligue a las entidades territoriales a contratar el 100% de los recursos del sistema de Prevención en Salud, con los hospitales de la red pública en Colombia.

Además enarbolar la bandera verde que une a los caqueteños, que establezca que el Caquetá es Región Amazónica y garantizar que cualquier modelo de desarrollo que llegue a la región, respete la biodiversidad, el agua, que es el mayor tesoro del departamento.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views