Harry González apoya retiro parcial de pensiones a independientes

Harry González apoya retiro parcial de pensiones a independientes

Bogotá. El Representante liberal Harry Giovanni González, solicitó al gobierno nacional que autorice el retiro parcial de los ahorros de pensiones a los trabajadores independientes que están pasando dificultades por la cuarentena del Coronavirus.

En declaraciones hechas por los medios virtuales, el Parlamentario dijo que estaba apoyando la idea  de un retiro parcial  hasta el 10% de los ahorros de los trabajadores independientes, ahorros que tienen en los fondos privados de pensiones.

Agregó además que no se había logrado tener eco en el gobierno nacional, para que de una vez por todas autorice a los trabajadores independientes que tienen muchas dificultades debido a la cuarentena, para que retiren parte de esos fondos y así puedan solucionar los graves problemas que están enfrentando.

Pero de todas formas, el Parlamentario obtuvo una respuesta del Ministerio de Hacienda, en el cual le dicen que ya se tomó una decisión con respecto a lo de las cesantías y que en este momento se está estudiando la posibilidad de ese retiro parcial del cual habla Harry Giovanni González

Compartir

Comentarios

comentar