Guerra de rumores y taponamientos esporádicos en Florencia por el paro de transportadores

Florencia. Una verdadera guerra de rumores y noticias se vivió anoche en Florencia y hoy la ciudad amaneció con trancones esporádicos en puntos neurálgicos como el puente el Encanto a la salida al municipio de Morelia y la glorieta de Comfaca frente al edidicio de los espejos, donde los motociclistas levantaban los vehículos para poder pasar a sus lugares de trabajo.

Anoche una verdadera guerra de rumores corrió por las redes sociales; que a las cuatro de la mañana los transportadores iban a bloquear las vías para que el gobierno municipal los escuchara, otros apuntaban a que ya no bloqueaban, algunos decían que había clases, otros que no, el representante de los transportadores Isaías Galindo anunció el bloqueo a partir de las cuatro de la mañana, el Comandante de Policía Caquetá anunció que actuaría con contundencia si se bloqueaban permanentemente las vías    pero citó a los delegados de los transportadores a una reunión a las 7 de la mañana de hoy en la alcaldía, un comunicado de la secretaría de gobierno municipal anunciaba que los transportadores asistirían a una reunión a las 7 de la mañana y mientras tanto no habrían bloqueos, en fin, todo un estado de zozobra para la ciudadanía.

Hoy amanecieron militarizados los edificios de la alcaldía y la gobernación y en las instituciones educativas, algunos estudiantes llegaban a pié, en motocicletas, carros particulares y muchos no asistieron a clases por el temor que el paro genera en la ciudadanía; anoche el secretario de Educación municipal John Schneider Vargas Cuéllar, dijo que había dejado a voluntad de los rectores las decisiones internas al respecto y para hoy los convocó a una reunión urgente.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

Al cierre de la presente nota, 7 y 30 de la mañana, se esperaba el comienzo de la reunión entre la administración municipal y los representantes de los transportadores, mientras que la guerra informativa continuaba con videos y fotos que llegaban de todas partes anunciando bloqueos, o en otros casos, que la normalidad era el común denominador.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

comentar

3 views