Gran acogida a Juan Pablo Duque en el sector rural de Florencia

Florencia. Gran acogida de las comunidades rurales de la vereda San Luis y en general del corregimiento el Caraño, al candidato conservador a la alcaldía de Florencia Juan Pablo Duque González, quien escuchó atentamente la problemática de las gentes de la región y a su vez expuso sus propuestas de gobierno, las cuales fueron recibidas de forma entusiasta por las comunidades.

Inicialmente el candidato del programa “Juntos por Florencia”, se reunió en la casa del reconocido dirigente Ignacio Rojas en la vereda Bajo Caldas y allí se reunió con los vecinos del sector quienes le manifestaron su respaldo al conocer de primera mano propuestas que redundarán en beneficio de su vereda.

Posteriormente se reunió con las comunidades del corregimiento el Caraño, con quienes discutió la problemática de ese sector rural de Florencia, llegando a importantes acuerdos en especial en lo que tiene que ver con mejoramiento de vías terciarias, proyectos de mejoramiento de vivienda rural, créditos blandos para el sector y otra serie de inquietudes de los campesinos.

El candidato conservador, que además cuenta con el respaldo del partido liberal, Cambio Radical y la U, continuará su recorrido por los sectores rurales de Florencia, intercambiando ideas con los campesinos y comprometiéndose con proyectos que sean realizables desde la administración municipal.

Compartir

Comentarios

comentar

10 views