Fernando Cuéllar nuevo Director Territorial de la Unidad de Restitución de Tierras

Florencia. El Administrador de Empresas y Especialista en Derecho Público Fernando Cuéllar Ramírez, fue designado por el Director General de la Unidad de Restitución de Tierras, como nuevo Director Territorial para el Departamento del Caquetá.

Cuéllar Ramírez, quien es Administrador de Empresas de la Universidad de la Amazonía y Especialista en Derecho Público Financiero de la Universidad Libre de Colombia, es un joven profesional caqueteño que le apunta al progreso y al desarrollo regional.

Ha trabajado en procesos de formalización de tierras, en el desarrollo de proyectos para la planificación rural, caracterizándose por su profesionalismo, transparencia y excelente manejo de los cargos que ha gerenciado con alto grado de responsabilidad.

En la posesión de nuevo Director Territorial, el Director Nacional Fernando Castro manifestó:  “Tenemos que trabajar de la mano con la Fuerza Pública, afianzar el trabajo interinstitucional, así como agilizar el proceso de inscripción de solicitudes al Registro de Tierras Despojadas y Abandonadas Forzosamente, y la presentación de demandas ante la justicia.”

Compartir

Comentarios

comentar

3 views