Fallece por inmersión otro joven en San Vicente del Caguán

Fallece por inmersión otro joven en San Vicente del Caguán

San Vicente del Caguán. Alrededor de las cinco de la tarde de hoy, martes 10 de Enero del 2017, el capitán del cuerpo de bomberos voluntarios de San Vicente del Caguán, informó que había recibido el reporte de otro joven que pereció por inmersión en las aguas del río Caguán, en el sitio conocido como Playa Alta.
 
Esta fatal noticia se suma a la que dimos ayer sobre el fallecimiento de del niño Cristian Camilo Chico, también  en el río Caguán, cuando fue arrastrado por un remolino casi a la misma hora y fue encontrado a las 8 de la noche, y a la de una niña de 2 años que pereció en un estanque en el corregimiento de El Caraño.
 
La nueva víctima del Caguán responde al nombre de Ferney Zabala Verú, era disc jockey de profesión y gozaba de gran aceptación entre la ciudadanía, en especial entre los jóvenes y los amantes de la rumba.
 
Él mismo en su cuenta de face había manifestado sobre su profesión: “Esta es mi pasión, hacer que la gente pase una noche diferente a las demás con sus familias amigos y todos sus acompañantes, éxito total en Campo Hermoso, le doy gracias a Dios y todas esas personas maravillosas que creen en mí y en lo que hago, y en especial al señor Edward Alberto Guzman Fierro propietario del sonido de @vibracionessonidoprofessional; un año más qué pasa y seguiré ahí más cerca de ustedes en todo evento, yo trabajo para complacerlos a todos, mil gracias amigos míos los amo, Dios los bendiga 😍 son los deseos de este servidor Yulian Ferney Zabala”.
El cuerpo del joven fue encontrado a las  7 y 19 de esta noche y en estos momentos se realiza el  levantamiento  del  cadáver.
Compartir

Comentarios

comentar