“Estamos con Mercy, Mercy nos necesita”

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

 

Florencia. “Estamos con Mercy, Mercy nos necesita”, es el grito angustiado de la estudiante de Uniamazonia Diana Cuellar, pidiendo a Coomeva, que traslade a su señora madre de forma inmediata a la clínica UROS de Neiva, para que se le practique una panangiografía cerebral que le salve la vida.

La señora madre de Diana, Mercy Trujillo Tovar, enfermera por 32 años en el Caquetá, la mayoría en el Hospital Maria Inmaculada, sufrió un aneurisma cerebral el pasado Jueves, y desde ese día se encuentra en cuidados intensivos en la UCI de la Clínica Mediláser en Florencia, a la espera de su traslado a Neiva, traslado que irresponsablemente su EPS Coomeva, no ha hecho.

Selva.com.co denuncia la irresponsabilidad con una profesional de la salud que le ha dedicado su vida al servicio de los Caqueteños y que ahora, cuando necesita servicios especializados, es abandonada a su suerte con el viejo cuento que hoy, que mañana, que más tarde la trasladan y nada…otro paseo de la muerte.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

“Todos con Mercy, Mercy nos necesita”, es la invitación que hacemos para que todos los seguidores de este medio, lo publiquen en las redes sociales, como último mecanismo para que se le pueda salvar la vida a esta abnegada profesional de la salud.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views