En plenas ferias el ciclo montañismo se tomó a Florencia

Más de 500 ciclo montañistas, desde todos los rincones del país, incluyendo La Guajira, se tomaron a Florencia en plenas ferias, en La Segunda Travesía de La Puerta de Oro de La Amazonía, una competencia que está tomando una fuerza inusitada por la espectacularidad de los paisajes de la región, según lo manifestaron los integrantes de una delegación de La Guajira, que está maravillada con las riquezas naturales del Caquetá. 

Florencia. El alcalde de Florencia Andrés Mauricio Perdomo Lara, dio la largada hoy, 16 de Octubre del 2016, de la competencia de ciclo montañismo denominada Segunda Travesía de La Puerta de Oro de La Amazonía, que con más de 500 deportistas hará un recorrido desde la capital del Caquetá hasta el municipio de Morelia.  

El recorrido comprende un largo trayecto desde Florencia, siguiendo hasta Macagual, luego por las vegas del Bodoquero hasta Morelia, de allí regresan por la vía central hasta Tres Esquinas, de donde toman la vía a San Gil, para luego regresar a Tres Esquinas y de allí a Florencia.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views