En el Meta cogieron a “Yerli”

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Meta. La Fuerza de Tarea Omega, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, capturó en el Meta a alias “Yerli”, quien al parecer es miembro de la comisión de finanzas del grupo armado residual estructura séptima.

La captura se hizo dentro de las operaciones enmarcadas en el Plan Diamante, conjuntamente con la Policía, el EjércitoNacional, el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Fuerza Aérea.

Según un comunicado del Ejército, Yerli de 31 años de edad, al parecer era la encargada de cobrar las extorsiones a comerciantes y ganaderos de San José del Guaviare en el Departamento del Meta y también a parecer ejercía inteligencia delictiva en San José del Guaviare, Granada y Puerto Concordia.

 Alias “Yerli” de 31 años, adicionalmente haría parte de la comisión de finanzas del GAO-r Estructura séptima y ejercía inteligencia delictiva en San José del Guaviare, Granada y Puerto Concordia, Meta; asimismo, sería la encargada de coordinar con alias “Jeison Orejas” acciones de extorsión en la zona.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

El operativo se llevó a cabo en la vereda el Cable, del municipio Castillo en el departamento del Meta y está enmarcado dentro del Plan Diamante de las Fuerzas Militares.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views