En el Caraño cayò estafadora

Florencia. En la vereda el Caraño, cuando intentaba ingresar a Florencia, cayò una supuesta estafadora que tenía azotada con sus mañas a ciudadanos del Caquetà y Putumayo, haciéndose pasar como Jueza y como Fiscal Regional, para vender vehículos que supuestamente iban a ser rematados por juzgados y la Fiscalìa.

Se trata de Elaine Cuèllar Chàux, quien desde el 2017 venìa operando en la región, conociéndose diferentes casos de su accionar delincuencial, tales como:

A una familia en la cual el padre había fallecido, les sacò 29 millones de pesos para conseguirles una indemnizciòn, a una familia de 5 hermanos, por una supuesta reclamación en la Unidad de Vìctimas, les sacò 7 millones a cada uno, a una estilista de Florencia, un milòn de pesos por el supuesto remate de una moto, en el Putumayo 4 millones por el supuesto remate de un vehículo y 14 millones a un sargento del ejército por el remate de un carro cuyo valor sería de 28 millones de pesos.

Cuèllar Chàux no aceptò los cargos de estafa agravada y simulación de funcionario público y fue cobijada con medida de aseguramiento consistente en detención en un centro carcelario.

Compartir

Comentarios

comentar

7 views