En accidente perece ex gerente de la Cámara de Comercio de Florencia

En accidente perece ex gerente de la Cámara de Comercio de Florencia
En accidente perece ex gerente de la Cámara de Comercio de Florencia

El ex gerente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia Orlando Cuéllar Carvajal, falleció esta tarde en un aparatoso accidente ocurrido en la vereda La Chocho, jurisdicción del municipio de Belén de los Andaquíes, al sur del departamento de Caquetá.

Florencia. En un aparatoso accidente ocurrido en la vereda La Chocho, cerca a la cabecera municipal de Belén de los Andaquíes, al sur del departamento de Caquetá, falleció esta tarde el conocido empresario y ex gerente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia, Orlando Cuéllar Carvajal.

 Según la Comandante del cuerpo de Bomberos de Belén Marinela Soto, el accidente ocurrió alrededor de las tres y media de esta tarde, cuando la camioneta Nissan de placas FUD 529 se salió de la vía y colisionó contra un árbol, dejando herido al conductor de la misma, Orlando Cuéllar Carvajal y a un empleado suyo quien lo acompañaba.

Se desconocen las causas del accidente y se especula que obedeció a fallas técnicas.

 Los hechos ocurrieron muy cerca al puente de la quebrada La Chocho, donde en días pasados fallecieron dos motociclistas en otro accidente que enlutó a familias belemitas.

Cuéllar Carvajal, quien fue rescatado de los hierros retorcidos de la camioneta, inicialmente fue llevado al hospital de Belén de los Andaquíes y luego fue remitido a la Clínica Mediláser de Florencia donde llegó sin signos vitales; No se sabe por qué razón, al parecer fue remitido de nuevo al hospital de Belén.

La víctima, hermano del fallecido ex gobernador del Caquetá Luis Cuéllar Carvajal, fue durante 23 años consecutivos gerente de la Cámara de Comercio de Florencia y estaba casado con la ex notaria Cecilia Góngora. Ya retirado de sus actividades profesionales, estaba dedicado a su hogar y a una finca de su propiedad.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views