El Representante Harry González si tiene trabajo en el Congreso: Leyes e importante gestión

Harry Giovanny Gonzalez Garcia
Harry Giovanny Gonzalez Garcia

En “Gestión 2017”, Selva. Com.co está presentando el trabajo logrado por los representantes a la Cámara, el gobernador y los alcaldes del Caquetá; la gestión realizada por el representante Harry Giovanny González García es bien importante; proyectos que hoy son Ley de la República y que benefician no solo al Caquetá sino a todo el país, acompañamiento en su gestión al gobernador y los alcaldes con excelentes resultados. Aquí dejamos a nuestros lectores lo que según el Representante, ha sido su gestión en el 2017.

Harry Giovanny González García. Ha presentado importantes proyectos que hoy son Ley de la República, como el proyecto de Ley de Centenario de Belén de los Andaquíes que permitió la realización de obras puntuales que ya están financiadas, como el malecón, la construcción de un mega colegio y la pavimentación del sector del Plan, configurando a Belén como el municipio del Caquetá mayormente vinculado a la vida pública nacional. 

El Representante Harry González si tiene trabajo en el Congreso

El Representante Harry González si tiene trabajo en el Congreso

De la misma forma se trabajó con el gobernador en importantes proyectos de vías para el Caquetá, incluyendo las pavimentaciones Valparaiso Solita, la Y Milán y Cartagena del Chairá, los 7 kilómetros de la vía a la Mono de Belén y la pavimentación del sector de las Heliconias en el corregimiento de San Martín, municipio de Florencia.

También presentó el proyecto, hoy Ley de la república, por medio del cual se  crea el Fondo de Electrificación Rural, un proyecto con vigencia de 20 años que beneficia enormente al Caquetá y al país en general, proyecto que en el primer año recauda para la región 10.000 millones de pesos para promover el uso de energías alternativas, tales como plantas solares y ruedas Pelton para las escuelas y colas de veredas que por lo lejanas y dispersas no tienen oportunidad de ser parte de la inteconexión nacional; son 700.000 familias que se benefican de esta Ley en todo el país. 

La Ley que revive las horas extras nocturnas como deberían ser, porque la noche comienza a las seis de la tarde y va hasta las 6 de la mañana; después de una intensa discusión tanto en el senado como en la cámara, se logró el pago de estas horas a partir de las 9 y no de las 10 de la noche como estaba anteriormente; eso beneficia a 500.000 trabajadores, principalmente de las empresas de vigilancia y del sector salud que hace turnos en estos horarios. 

Ha sido además, aliado de la gestión que los alcaldes y el gobernador hacen en Bogotá; eso contribuyó a los logros del alcalde Andrés Perdomo para Florencia como la construcción de las canchas sintéticas en la Villa Amazónica, la remodelación del estadio Alberto Buitrago Hoyos, la cofinaciación de la vía marginal de la selva al sur del departamento que permitió la construcción de dos importantes puentes en el sector San José del Fragua Yurayaco, obras que superan los 5.000 millones de pesos, un mega proyecto de 20.000 millones de pesos de soluciones foto voltáicas para Cartagena del Chairá, otro para San Vicente del Caguán y otro para San José del Fragua. 

Como delegado que es de la Cámara de Representantes ante la OCAD  centro Sur Amazonía, donde se aprueban los recursos de regalías para el Caquetá, Harry González logró los recursos que se están invirtiendo en infraestructura vial, recursos sin precedentes en la historia del departamento. 

En cuanto a Ciencia y Tecnología, como ponente de la Reforma Constitucional, logró los recursos para la pavimentación de los 7 kilómetros del Plan en Belén de los Andaquíes y la pavimentación del sector de las Heliconias en el corregimiento de San Martín, jurisdicción del municipio de Florencia. 

Lo anterior y otras realizaciones que no publicamos por razones de espacio, demuestran a las claras que el representante a la Cámara Harry Giovanny Gonzálerz García si ha trabajado por el Caquetá, si le ha cumplido a sus electores y si tiene argumentos para solicitar de nuevo su apoyo.

Al final, los caqueteños serán quienes decidan sobre el futuro como representante del parlamentario liberal.

Compartir

Comentarios

comentar

11 views