El Papa Francisco le dijo SI a la paz

Pope Francis gives his thumb up as he leaves at the end of his weekly general audience in St. Peter's square at the Vatican, Wednesday, Sept. 4, 2013. (AP Photo/Riccardo De Luca)
LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

En una sorpresiva nota publicada hoy, en el noticiero del medio día, por Caracol Televisión, el Papa Francisco se muestra partidario de la paz en Colombia, dice que si el pueblo aprueba la paz en el plebiscito, vendrá a Colombia a hablar de paz, además de mostrarse contrariado con las personas que quieren que la guerra continúe, el Santo Padre felicitó al Presidente Santos por el acuerdo logrado.

franciscopaloma_losservatoreromano_030216_1

En esta oportunidad no se trata de un montaje o algo por el estilo; este medio tiene el video de la intervención del Papa Francisco, el algo genuino y además lógico, el líder de los cristianos de todo el mundo, mal podría tomar partido en contra de la paz, cuando ha estado pidiendo a los cuatro vientos que cesen los bombardeos en Siria y que acaben los ataques terroristas en el mundo.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

 El Presidente Santos ha arriesgado todo para la paz pero otros han arriesgado todo para continuar con  la guerra; cuando el acuerdo sea blindado por el plebiscito y por la comunidad internacional, iré a Colombia a enseñar sobre la paz”, fueron las palabras textuales del Sumo Pontífice.

Compartir
Generating...

Comentarios

comentar

8 views

You may also like...