El gobierno se prepara para el desastre

En conferencia virtual ayer con los alcaldes del país, el Presidente Iván Duque les dijo que a partir del 11 de mayo, se deben preparar para enfrentar el Coronavirus sin cuarentena, es decir, los está preparando para el desastre.

Pudo más la avaricia de los potentados desesperados por reactivar la economía y continuar llenando sus arcas; en cuarentena y con la excepción de los eventos sociales, la gente saldrá a las calles a retomar sus actividades normalmente y eso, según los expertos, llevará al país a un contagio del 50%, y de ese 50% sólo el 20% podrá ser atendido en los centros de salud.

Eso explica el afán del gobierno nacional por preparar la infraestructura hospitalaria: sabe que suspendiendo la cuarentena se viene el desastre y para eso se está preparando; el Presidente prefirió reactivar la economía a costa de la vida de miles de colombianos; sin dudas vamos derecho al desastre.

Si la cuarentena se suspende, los colombianos quedaremos indefensos, expuestas al contagio, mientras los dueños del poder económico, esta vez con la sangre del desastre, reactivarán la economía que a lo largo, se verá mucho más afectada porque la gran mayoría de la fuerza de trabajo que hoy tiene, habrá desaparecido. El desastre para el cual nos prepara el gobierno, está a las puertas de todos los colombianos.

Compartir

Comentarios

comentar