El Director Regional del SENA le sale al paso a acusaciones de corrupción

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. En una rueda de prensa el Director Regional del SENA José Delby Vargas Madrigal, le salió al paso a acusaciones de corrupción hechas en su contra por un miembro del sindicato de la entidad en un medio nacional; el funcionario dijo que una campaña política quiere enlodar su nombre y el de la entidad y que entablará las denuncias penales pertinentes para que se prestigio continúe intacto.

Todo se debe a unos audios que publicó la W Radio, en los cuales algunos contratistas manifiestan que el Director Regional del SENA les está pidiendo un bono de un millón de pesos para consolidar su proyecto político, e incluso en los audios se escucha que aún no sabe por qué partido presentará su candidatura a la alcaldía de Florencia.

En la rueda de prensa el funcionario manifestó que había emitido un comunicado personal a la opinión pública, en el cual se pronunciaba por calumnias en contra de su buen nombre y el de la institución.

Agregó que el dinero para el supuesto bono, lo habían gestionado y organizado los funcionarios para una actividad de integración y que nada tenía que ver con él o con sus supuestas aspiraciones políticas.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Que la acusación ante el medio nacional mencionado había sido hecha por el presidente del sindicato, que era una calumnia y como tal, iba a presentar la denuncia ante los organismos competentes y que estaba listo a presentar la información y las aclaraciones que le pidieran los organismos de control.

Por último dijo que no iba a renunciar, que cuenta con el apoyo de la Dirección nacional de la entidad, que el Director del Sena va a venir al Caquetá, a Cartagena del Chairá, pero a verificar un proceso de certificación por competencias que se está realizando en ese municipio.

Compartir

Comentarios

comentar

7 views