El Caballo de Troya de las ayudas humanitarias para Venezuela

Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

La historia se repite y quien no aprende de la misma está condenado a cometer de nuevo los errores y es por eso que Estados Unidos se inventó el Caballo de Troya de las Ayudas Humanitarias con el objetivo de resquebrajar el gobierno del Dictador Maduro en el menor tiempo posible, y Diosdado Cabello, que es el cerebro de Maduro, así lo entendió, y por eso el tirano se niega a recibir las ayudas, arriesgando incluso mayor presión de la comunidad internacional en todos los campos, especialmente en el campo económico: el cerco diplomático está ahogando a Maduro y en los próximos tres o cuatro días se sabrá si el Caballo de Troya de Venezuela resultó efectivo.

Sin tratar de pasar como analistas internacionales, escuchando y viendo las noticias que nos traen los medios de comunicación de todo el mundo, hemos hecho una especie de recolección de frases sobre lo que está ocurriendo en Venezuela, frases que de una u otra forma reflejan lo que está pasando en la patria de Bolívar, acosada por las grandes potencias debido a su riqueza petrolera, que tiene a Estados Unidos, Rusia y China con las fauces abiertas para devorarla, a un tiranuelo como Nicolás Maduro robando de todo y dejando a su pueblo en la indigencia y a las potencias occidentales asustadas por la cuña que significa en la cabeza del sur del continente, un gobierno socialista que amenaza la democracia regional.

Estas son las frases prometidas:

  • Un concierto con los 35 artistas más famosos del mundo buscando colaborar en la apertura de una fisura en la moral del régimen Venezolano.
  • Un contra concierto desesperado buscando minimizar el daño en la moral que necesariamente le va a producir el otro.
  • El gobierno socialista de Venezuela es la cizaña sembrada en el patio trasero de Estados Unidos.
  • Cuba le apunta a cuidar y proteger esa cizaña que le sirve de bálsamo para sus penurias económicas.
  • China detrás del pago de las deudas que Venezuela tiene con el gigante asiático y Rusia tratando, no solo de salvar sus acreencias, sino de tener acceso al petróleo y el oro venezolano que siguen siendo una tajada suculenta para todos.
  • Juan Guaidó, el héroe temporal prefabricado para derrocar a Maduro.
  • Los Diputados venezolanos cumpliendo un histórico papel y demostrando su coraje apoyando la entrada del Caballo de Troya Venezolano.
  • Una chispa producida por un desadaptado, sería suficiente para iniciar un incendio alrededor del concierto o de la entrada del Caballo de Venezuela.
  • El pueblo venezolano con hambre, enfermo, engañado como el que más pero con la esperanza vibrando en su corazón, mira la posibilidad, esta vez cierta, de que caiga su verdugo.
  • Los caudillos siempre caen: Hitler, Kadafy, Duvalier, Perón, Pérez Jiménez, Mussolini, todos, todos caen, aún si los idiotas útiles que los siguen, tratan de defenderlos con sus propias vidas. Maduro no será la excepción.
Compartir

Comentarios

comentar

34 views