El alcalde de San Vicente aclaró dudas al Concejo municipal

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

San Vicente del Caguán. El alcalde de San Vicente del Caguán  Humberto Sánchez Cedeño, en sesión realizada por el Concejo municipal, aclaró dudas representadas en el trabajo de pavimentación que se viene haciendo en esa localidad, los gastos relacionados con maquinaria, repuestos, asfaltita y combustible, según informó nuestro colega Roberto Penagos.

El mandatario resaltó que se han pavimentado alrededor de 20.000 metros lineales de calles, tanto en la parte urbana y rural, sin que podamos especificar en qué sitios rurales hubo pavimentación de calles.

En el informe presentado al Concejo, que se caracterizó por abundantes imágenes con datos, cifras y todo lo relacionado con gastos efectuados, se especificó claramente el manejo que se le ha dado al recebo, al asfalto y cómo se ha venido trabajando con la comunidad.

El informe presentado por el alcalde generó el inicio de un  clima de entendimiento entre la corporación edilicia y el ejecutivo, habida cuenta de que dicha corporación se quejaba de la falta de presencia del mandatario en los debates que se realizan sobre obras en el municipio.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

A su vez Sánchez Cedeño aceptó que en algunas oportunidades se ha equivocado, ha cometido errores, se comprometió a corregirlos, ofreció disculpas por esas equivocaciones, lo cual generó un mejor clima de entendimiento, especialmente con algunos concejales que criticaban su trabajo.

Por último dijo que continuaba gestionando ante la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, el acceso a la asfaltita para poder pavimentar numerosas calles de San Vicente que aún adolecen de este material.

Compartir

Comentarios

comentar

4 views