Edwin Valdez se lanza al ruedo en la carrera a la Cámara de Representantes

Edwin Valdez se lanza al ruedo en la carrera a la Cámara de Representantes
Edwin Valdez se lanza al ruedo en la carrera a la Cámara de Representantes

El ex alcalde de San Vicente del Caguán Edwin Alberto Valdez Rodríguez, reconocido por sus numerosas obras en beneficio de la comunidad, en una época muy peligrosa en ese municipio, especialmente por haberle devuelto la gobernabilidad a esa parte del norte del Caquetá, se lanza al ruedo político como aspirante a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, constituyéndose en una opción bien importante de ese partido.

La arena política en el Caquetá continúa caliente en extremo; a los nueve aspirantes a ser candidatos oficiales del Centro Democrático a la Cámara de Representantes, se les sumó uno de mucho peso: el ex alcalde de San Vicente del Caguán Edwin Alberto Valdez Rodríguez , famoso no solo por haber dejado importantes obras para ese municipio, como el edificio de la alcaldía, la ampliación del hospital, la construcción de varios colegios y el cuartel de policía que había sido destrozados en actos terroristas y por haberle devuelto la gobernabilidad a San Vicente en una época en extremo difícil.

Quienes lo conocen de manera personal, dan fe del carisma y la seriedad en todos los compromisos del Ingeniero Valdez Rodríguez, es un hombre carismático con mucha experiencia tanto en la empresa privada como en el sector público, no solo como ex alcalde de San Vicente del Caguán, sino como ex secretario de Infraestructura de la gobernación del Caquetá, cargos que cumplió con lujo de detalles, en especial cuando fue alcalde destacándose como un hombre frentero, valiente, que logró en medio de las amenazas terroristas, gestionar importantes recursos a nivel nacional y  devolverle la gobernabilidad y la credibilidad a las instituciones de ese municipio.

Edwin Valdez se lanza al ruedo en la carrera a la Cámara de Representantes

Edwin Valdez se lanza al ruedo en la carrera a la Cámara de Representantes

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

Con la locuacidad que lo caracteriza, Edwin Valdez dice que  “de ser elegido representante a la Cámara, propongo trabajar exigiéndole al gobierno nacional un trato especial a las empresas que generen desarrollo en las zonas de conflicto, principalemente en el Caquetá, que se les disminuya o exonere de impuestos como estímulo para que vengan a invertir en la región y  de esa forma contribuir a dinamizarla”, una propuesta original que de lograrse, indudablemente contribuiría a dinamizar la economía en esta época de pos conflicto.

Con Edwin Valdez al ruedo se calienta aún más la caldera política en el Caquetá; indudablemente es una opción bien importante que se suma a otras en el Centro Democrático; a Jaime Prada, Ximena Cabrera, James Villanueva, Manuel Espinosa, Wilder López y otros, les salió al ruedo un competidor muy serio que sin lugar a dudas, calentará aún más la arena política y se convertirá en una de las opciones más serias para el Centro Democrático. 

Comentarios

comentar

4 views