Dos estudiantes de Solano ejemplo de solidaridad con damnificados del Mecaya

Los estudiantes Jeison Danilo Chávarro Penagos y Camilo Andrés Artunduaga Caicedo, del grado noveno de la institución educativa del municipio de Solano, se convirtieron en ejemplo de solidaridad con las familias damnificadas del caserío del Mecaya, quienes sufrieron una tragedia cuando explotó el surtidor de combustible incendiando el pueblo.

Mostrando ejemplo de civismo y solidaridad con los vecinos, los estudiantes recorrieron todo el casco urbano del municipio de Solano, pidiendo ayuda para sus amigos, logrando recolectar gran cantidad de alimentos y enseres que los mecayenses necesitan con urgencia.

Hasta ahora se desconoce el apoyo del gobernador del Caquetá Fabio Augusto Parra, nombrado por el presidente Duque para reemplazar transitoriamente al destituido gobernador Álvaro Pacheco; tal parece que al no ser del Caquetá, es muy poco lo que le duele la suerte de los caqueteños.

Los docentes se sumaron a la iniciativa de los estudiantes quienes los acompañarán al Mecaya a la entrega de las ayudas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir

Comentarios

comentar

9 views