Discapacidad prioridad en gobierno de Arnulfo Gasca

Demostrando una vez màs su compromiso con las comunidades  vulnerables del Caquetà, en especial con las personas con capacidades diversas y sus cuidadores, el candidato conservador  a la gobernación del Caquetà Arnulfo Gasca Trujillo, firmò ayer lo que se denominò el “Pacto por la discapacidad y sus cuidadores”, con el fin de apoyarlos desde la gobernación, con proyectos especiales que les permita mejorar en lo posible su calidad de vida.

Demostrando la generosidad que lo ha caracterizado desde toda su vida como empresario, Gasca Trujillo departió cariñosamente con las numerosas personas que con capacidades diversas, además de sus cuidadores, le ofrecieron  respaldo absoluto en su aspiraciòn a la gobernación del Caquetà.

En la reunión el candidato manifestó que  “Nos reunimos con un grupo de mujeres cuidadoras de personas con capacidades diversas y con un grupo grande de personas en estas condiciones, y hemos firmado un pacto que han requerido para poderlos apoyar desde la Gobernación del Caquetá”.

Luego agregó; “Firmamos el pacto porque vamos a cumplir la ley y nuestro compromiso es con el Caquetá y toda su gente. La Ley 055 del 2018 dice que los gobiernos tienen la obligación de apoyar al adulto mayor y a toda la población vulnerable, por eso en el punto número siete de nuestro programa de gobierno, está el Pacto de Inclusión Social, con el cual vamos a apoyar  a todas las personas del Caquetá”.

Por razones de espacio, en próximas oportunidades daremos a conocer los puntos del mencionado pacto, además de los múltiples encuentros con las comunidades, los gremios y las fuerzas vivas del Caquetà, que el candidato con màs opciones de llegar a la gobernación, Arnulfo Gasca Trujillo, irà realizando.

Compartir

Comentarios

comentar

10 views