Día sin carro particular y sin moto el próximo miércoles en Florencia

Día sin carro y sin moto. Ilustración KamiloArdila
Día sin carro y sin moto. Ilustración KamiloArdila
LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Por medio del Decreto 0137 del 01 de junio del año en curso, el alcalde encargado César Augusto Trujillo Barreto, restringió la circulación de carros particulares, moto carros y motocicletas de cualquier cilindraje en el municipio de Florencia, de 7 a.m. a 5 p.m. para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente creado mediante la Resolución No 2994 del 15 de diciembre de 1972, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Tal como se ha hecho en versiones anteriores, se exceptúan de esta medida los vehículos de seguridad del Estado, los de los organismos de socorro, de los medios de comunicación, de los escoltas del orden nacional, departamental y municipal, las carrozas fúnebres y sus acompañantes, los acondicionados para personas con discapacidad, los equipos logísticos para la atención de desastres, los taxis, buses y busetas y los que tienen blindaje igual o superior a tres.

Así mismo los vehículos transportadores de valores, los oficiales que realicen trabajos de recuperación de la malla vial y apoyo al Día de la Bicicleta, los de transporte de estudiantes como vans y buses y busetas, los de reparto de productos alimenticios y de farmacia sin parrillero y los distribuidores de productos perecederos y bebidas.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Compartir

Comentarios

comentar

13 views