De nuevo Alcanos suspende el servicio de Gas Natural

Como ya se volvió costumbre sin que ninguna autoridad diga esta boca es mía, Alcanos volvió a suspender, a partir de las tres de la tarde de hoy, lunes 14 de octubre, el servicio del gas natural en el municipio de Florencia, aduciendo el nuevo cierre de la vía Florencia Suaza.

 

Tal como ha sucedido en múltiples ocasiones, apenas se cierra la vía, la pírrica reserva de gas natural con que cuenta la ciudad ( reserva que no tiene) se acaba, y ni corto ni perezoso Alcanos, procede a suspender el servicio sin que hasta la fecha haya hecho algo para evitar que esto siga sucediendo, perjudicando más de 18.000 familias de Florencia.

En el municipio de Belén de los Andaquíes donde se está instalando el gas domiciliario, se está garantizando el servicio del mismo al menos por una semana, dado que se presenten cierres en la vía, pero Florencia se ha quedado atrás y solo pasan 4 o 5 horas desde que se cierra la vía, y el servicio se suspende.

 

Quién responde por este gravísimo problema, la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos, la alcaldía de Florencia, la gobernación, Alkanos…? Nadie dice esta boca es mía, pero el problema continúa y continúa y los florencianos seguirán sufriendo con una situación que se podría solucionar con una inversión en la construcción de un depósito que sirva de reserva, al menos por 8 días mientras pasa la emergencia.

Compartir
Generating...

Comentarios

comentar

9 views