Cuatro positivos más de Covid-19 en el Caquetá

Cuatro positivos más de Covid-19 en el Caquetá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:INICIO

Florencia. Cuatro casos positivos nuevos de Covid-19 se presentaron hoy en el departamento del Caquetá, llegando a un total de 35, según informó el Instituto Nacional de Salud y la Oficina de Prensa de la gobernación.

Los casos corresponden a una mujer de 40 años de edad y un hombre de 44 años, quienes laboran en la gobernación y quienes no presentan síntomas, razón por la cual se encuentran en sus casas con las respectivas medidas de bioseguridad.

Un soldado profesional de 24 años adscrito al Fuerte Militar Larandia, quien no presenta sintomatología y se encuentra con todas las medidas de bioseguridad para estos casos.

Y un hombre de 31 años, soldado profesional del Batallón Especial Energético Vial 19, del municipio de Puerto Rico, quien actualmente se encuentra en un Centro de Salud sujeto a las medidas de bioseguridad para estos casos.

En la actualidad las autoridades de salud a nivel departamental se encuentran haciendo el respectivo cerco epidemiológico a las personas afectadas y a el personal de salud que tuvo contacto con los mismos.

 

Compartir

Comentarios

comentar