Continúa en cuidados intensivos dueño de la Droguería Moderna de Florencia

Florencia. En cuidados intensivos, en la clínica Cardio Infantil de Bogotá, se encuentra el conocido farmaceuta de Florencia y propietario de la Droguería Moderna, Manuel Julio López García, víctima de un infarto el fin de semana pasado.

Según su hijo, el Diputado Wilder López, a quien el equipo de Selva.com.co le hace llegar un abrazo de solidaridad, dijo que su padre se encuentra con su hija, la médica Jhoanna López y con un equipo de especialistas, los cuales le han  manifestado que su situación es delicada y está a la espera para ver si puede respirar sin necesidad de los equipos a los cuales está conectado.

Don Manuel, como popularmente se le conoce en Florencia, es ampliamente conocido como una persona acertada en sus  diagnósticos, razón por la cual gran cantidad de gente acude a diario a su droguería para escuchar sus consejos y obtener la medicina que generalmente resulta acertada.

Además de lo anterior, es reconocida la fama del señor López García, por su afición a las grandes motocicletas, hecho que lo ha llevado a participar en varias caravanas del orden nacional e internacional.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

comentar

2 views